La actualidad - Mundo Digital

 

"MyDoom" busca tumbar el sitio de SCO el 1 de febrero
Según expertos del sector, los equipos infectados lanzaran ataques de denegación de servicio contra los servidores de la compañía informática SCO.  

El virus podría estar codificado para lanzar un ataque contra los servidores de la empresa de software SCO Group, propietaria de una de las versiones del sistema operativo Unix y enfrentada desde hace meses a los usuarios de Linux.

Según parece este tendría lugar cuando la fecha del sistema sea igual o posterior al día 1 de febrero de 2004, según el CAT. También tiene establecida una fecha de caducidad en la que desactiva de sus rutinas para el día 12 de febrero de 2004.

Las disputas entre SCO Group y los usuarios de software de código abierto llevan tiempo, pero según dijo Chris Belthoff, analista de Sophos, "el autor de MyDoom podría haber llevado la batalla a un nuevo frente".

El ataque "de denegación de servicio", que utilizaría a los ordenadores infectados, convirtiéndoles en una especie de zombies, podría comenzar el próximo domingo y continuar hasta el 12 de febrero, cuando el virus está programado para interrumpir su transmisión, según F-Secure y Symantec.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game