La actualidad - Mundo Digital

 

Panda libera herramienta para limpiar el Doomjuice.A
 A pesar de ser un virus muy reciente, Panda ActiveScan ya ha reportado infecciones

Panda ActiveScan, la herramienta gratuita on-line de Panda Software para la detección y eliminación de virus, ya ha reportado incidencias del gusano Doomjuice.A en varios países europeos y en el continente americano.

Ante la posibilidad de que algún equipo haya resultado infectado, Panda Software ha puesto a disposición de los usuarios la herramienta PQRemove, que de manera gratuita detecta y elimina Doomjuice.A. La herramienta PQRemove de Panda Software, gracias a su tecnología SmartClean II no solamente es capaz de eliminar los ficheros infectados, sino que restaura las configuraciones modificadas por Doomjuice en el registro de Windows, y detiene y borra de la memoria el proceso del virus. De esta manera, la limpieza del ordenador es completa. Dicha herramienta puede descargarse desde http://www.pandasoftware.es/descargas/utilidades/.

La multinacional también ha puesto a disposición de sus clientes las correspondientes actualizaciones de sus productos para la detección y eliminación de Doomjuice.A, por lo que si no tienen su software configurado para realizarlo de modo automático pueden proceder a actualizar sus antivirus desde http://www.pandasoftware.es.


 


Enlaces relacionados
 
martes, 10 febrero 2004

 (c) Noticiasdot.com

Edita : Noticias Digitales SL

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539