La actualidad - Mundo Digital

 

Google podría ceder a presiones y modificar "Gmail" 
 La senadora que levanto el caso como bandera en defensa de la privacidad afirma que la compañía esta colaborando

En declaraciones al periódico Oakland Tribune, la senadora Liz Figueroa explico que "Google" esta "cooperando mucho" para solucionar las preocupaciones en relación a la privacidad de los internautas. "Ellos ya tomaron algunas medidas y nos estamos entendiendo", dijo.

Como ya informamos en Noticiasdot.com la preocupación de los internautas se refiere a la intención de la compañía de servir anuncios relacionados con el contenido del correo electrónico recibido y también por la posibilidad, luego retirada, de que los emails fueran conservados para siempre en el buzón del usuario que tiene una capacidad de 1 GB.

Hasta el momento GMail sique en pruebas aunque cada vez es mayor el número de usuarios de todo el mundo que ya cuenta con una dirección de correo electrónico en este servicio gratuito.

¿Esta registrado ya tu nombre?

La gran afluencia, y eso que están en "beta", ha conllevado la imposibilidad de registrar algunos nombres propios muy comunes (alfonso, veronica, ernesto, julian, miriam, ...) , así como diversos topónimos (madrid, barcelona, mexico, argentina, uruguay, catalunya, euskadi, ...), señala el portal especializado en temas de Google, "google.dirson.com".

Incluso usuarios han registrado nombres de famosos haciendo que ya no se encuentren disponibles como los de 'bill.gates', 'george.bush', 'john.kerry', 'zapatero', 'maradona' o 'david.beckham'.

Mediante este formulario , creado por este portal, es posible saber si cuando finalmente consigamos la cuenta podremos utilizar nuestro nombre o como en Hotmail deberemos utilizar la imaginación para usar este servicio de correo electrónico
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game