La actualidad - Mundo Digital

 

Lycos Europa reta a Google con un email de 1 GB .. de pago
 El portal de Internet Lycos Europa ha retado a su principal rival Google con el lanzamiento al mercado de un servicio de correo electrónico con una capacidad de almacenamiento de 1 gigabyte, anunció el martes la compañía. 

Lycos Europa dijo que el nuevo servicio se iba a lanzar en el Reino Unido el martes, y después le seguirían otros países.

Ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento es el último esfuerzo para conseguir la fidelidad de los clientes y generar más suscripciones, así como ingresos publicitarios. La capacidad de un gigabyte permite guardar 250.000 correos electrónicos, 2.000 fotos o entre 250-300 canciones.

Lycos Europa cobrará a los clientes británicos 3,49 libras (2,91 euros) al mes por el servicio de email con publicidad gratuita. Google, cuya salida a Bolsa es inminente, ofrecerá un servicio gratuito financiado por los publicistas que permitirá enviar a los usuarios mensajes promocionales basados en sus conversaciones de correo electrónico.

Lycos Europa intenta sacar ventaja de la polémica con el Gmail, promocionando su servicio como libre de publicidad. "La encuesta que hemos hecho demuestra que la privacidad y la seguridad es increíblemente importante para nuestros clientes", dijo Alex Kovach, vicepresidente del portal Lycos Europa.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game