La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Amstrad vuelve con fuerza: lanza teléfonos para videoconferencia en líneas fijas
La compañía de consumos electrónicos británica Amstrad siguió adelante el miércoles con su intención de llevar las videoconferencias a las líneas de telefonía fija en Reino Unido, modificando su producto insignia, un teléfono con una pantalla, con una cámara digital, informa Reuters

Agencias - Amstrad, que lanzó un sistema de e-mail basado en un teléfono en un escéptico mercado de Reino Unido hace cuatro años, dijo que el nuevo dispositivo facilitaría a los clientes hacer videoconferencias, enviarmensajes de texto y fotografías y descargar juegos.

"Necesitábamos añadir la dimensión visual a la comunicación. Todo el mundo quiere fotografías en estos días", dijo el presidente y consejero delegado de Amstrad, Alan Sugar, en una conferencia de prensa.

Las videoconferencias en Reino Unido hasta ahora han sido coto privado de sólo un servicio de telefonía móvil, el pionero de la telefonía celular de tercera generación (3G) 3UK, una unidad de Hutchison Whampoa de Hong Kong.

Amstrad, cuyos teléfonos insignia e-m@iler y e-m@iler Plus ya tienen alrededor de 380.000 usuarios en Reino Unido, ofrecerá la facilidad de las videoconferencias entre los usuarios de sus nuevos teléfonos E3, además de acceso a Internet, e-mail y juegos.

Los teléfonos E3, que lucen una pantalla en color y vienen con un pequeño teclado por separado para escribir emails, se venderán por 99 libras.

Sugar dijo que la compañía esperaba apuntar al objetivo de los jóvenes usuarios a los que les gustan los últimos accesorios electrónicos, pero no dio detalles de la inversión o número de clientes que esperaba conseguir para E3. "Hemos invertido mucho dinero y esperamos ganar bastante"

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam