La actualidad - Mundo Digital

 

Reproductores musicales de Sony, Creative y Toshiba se suman a la moda del color
Los iPod de Sony siguen marcando la moda en el mundo de los reproductores musicales.   

Sony NW-HD2
Sony NW-HD1
 
Creative MuVo Slim colors
Creative MuVo2
Toshiba Gigabeat 5G
Toshiba Gigabeat 60GB
Noticias relacionadas
Creador de MP3 critica la multiplicación de formatos musicales incompatibles

AAC, ATRAC, WMA ..... sopa de letras confunden a usuarios de tiendas de música digital

Tres de los grandes de la industria de la electrónica de consumo han anunciado la próxima llegada de una nueva gama de reproductores en colores, al estilo del mini-iPod de Apple

Bautizados con el nombre de NW-HD2, estos son idénticos al reproductor original de Sony (NW-HD1) que fue lanzado durante este verano, aunque se ofrecen en una gama de tres colores distintos (plata, rosa metalizado y azul metalizado).

Las características de este dispositivo son capacidad de almacenamiento de 20 GB y soporte al estándar propietario de la firma, el Atrac 3 o PCM, lo que obliga al usuario a convertir los ficheros MP3 o WMA a este formato para aquellos que quieran almacenarlos en este dispositivo.

La fecha de salida de esta nueva serie esta fijada para el próximo día 10 en el mercado japonés el próximo día 10 y su precio estará en torno a los 360$.

A los reproductores estrella de Creative, MuVo2, también le han salido los colores. MuVo Slim colors, es la gama del dispositivo basado en memoria flash que ahora se encuentra en una gama de cinco colores.

A la vez, el MuVo2, el reproductor que permite almacenar en su disco duro 5GB (la misma capacidad que el mini-iPod) también podremos encontrarlo en los mismos cinco colores. Este dispositivo es compatible con los formatos más populares: WMA, MP3 y WAV, incluyendo, además, sintonizador FM y capacidad de grabación

Por su parte, Toshiba actualizo sus reproductores Gigabeat a tres colores , en su versión de 5 GB, y a dos nuevos colores en su versión de 20 GB.

Además, el nuevo reproductor anunciado durante la semana pasada, con una capacidad de almacenamiento de 60 GB, será lanzado al mercado en tres tonos pastel metalizados distintos.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam