La actualidad - Mundo Digital

 

Copias piratas de Halo 2 circulan por Internet 
En un comunicado, Microsoft dice que esta investigando el suceso y que va a "perseguir agresivamente" a los piratas   

Es uno de los juegos más esperados para estas navidades y cerca de un millón de personas ya han reservado el titulo en sus establecimientos para evitar quedarse sin él.

La fecha de lanzamiento oficial es el próximo 3 de noviembre y semanas antes ya se han empezado a distribuir por la red copias ilegales e integras del videojuego.

Conocedora del asunto, Microsoft dijo en un comunicado que iba a tomar todo tipo de medidas para combatir la piratería del juego. "La integridad de nuestra propiedad intelectual ha sido violada y vamos a descubrir al autor de este acto ilegal", dijo un portavoz de la firma.

La circulación de copias piratas no afectará al lanzamiento del juego, dijeron, y especialistas, afirman que no debe causar un gran impacto en las ventas previstas.

"Sin modificar la Xbox, no funcionará, debido a los mecanismos de seguridad que la videoconsola incorpora", dijo un editor de la revista Xbox Magazine

Para poder jugar con la copia pirata los usuarios deben tener instalado el chip y además, con este incluso, no podrán jugar online con otros amigos.

Halo 2 no es el primer juego que se enfrenta a esta situación. Doom3, otro de los juegos más esperados, llego antes a las redes P2P que a las tiendas y durante el pasado año, el código fuente de Half-Life 2 fue liberado intencionadamente por las redes de intercambio.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam