La actualidad - Mundo Digital

 

Copias piratas de Halo 2 circulan por Internet 
En un comunicado, Microsoft dice que esta investigando el suceso y que va a "perseguir agresivamente" a los piratas   

Es uno de los juegos más esperados para estas navidades y cerca de un millón de personas ya han reservado el titulo en sus establecimientos para evitar quedarse sin él.

La fecha de lanzamiento oficial es el próximo 3 de noviembre y semanas antes ya se han empezado a distribuir por la red copias ilegales e integras del videojuego.

Conocedora del asunto, Microsoft dijo en un comunicado que iba a tomar todo tipo de medidas para combatir la piratería del juego. "La integridad de nuestra propiedad intelectual ha sido violada y vamos a descubrir al autor de este acto ilegal", dijo un portavoz de la firma.

La circulación de copias piratas no afectará al lanzamiento del juego, dijeron, y especialistas, afirman que no debe causar un gran impacto en las ventas previstas.

"Sin modificar la Xbox, no funcionará, debido a los mecanismos de seguridad que la videoconsola incorpora", dijo un editor de la revista Xbox Magazine

Para poder jugar con la copia pirata los usuarios deben tener instalado el chip y además, con este incluso, no podrán jugar online con otros amigos.

Halo 2 no es el primer juego que se enfrenta a esta situación. Doom3, otro de los juegos más esperados, llego antes a las redes P2P que a las tiendas y durante el pasado año, el código fuente de Half-Life 2 fue liberado intencionadamente por las redes de intercambio.
 


Enlaces relacionados
 
viernes, 15 octubre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?