La actualidad - Mundo Digital

 

Las redes de alta velocidad facilitan a los universitarios estadounidenses el intercambio masivo en redes P2P
La RIAA (Recording Industry Association of America), continuó con su política de juicios individuales iniciando acciones legales contra 762 personas acusadas de Intercambiar archivos.    

 
 
Noticias relacionadas
La RIAA deberá demandar a direcciones IP

Entre los procesados había estudiantes universitarios de 26 distintas instituciones educativas estadounidenses. Tal como lo publica un informe de Reuters, la combinación de redes de alta velocidad, y la poca disponibilidad de dinero en efectivo por parte de los estudiantes hace que las redes P2P hayan tenido un crecimiento explosivo en los campus universitarios en los últimos años. Por eso motivo, y presionados por la RIAA, muchas universidades están comenzando a proveer a sus estudiantes suscripciones pagadas a centros de descarga legales, lo que les pondría a salvo de demandas por parte de la industria discográfica

BitTorrent, ideal para las películas

Tal como ya publicamos en nuestra edición de ayer, el número de usuarios de las redes de intercambio sigue aumentando sin cesar, creciendo  un 15% entre julio y agosto, y un 8,77% entre agosto y septiembre, según el sitio Itic. Esas mismas estadísticas indican que los usuarios ya no prefieren la red Fast Track, utilizada por Kazaa y Morpheus, sino que el nuevo rey es eDonkey, y sus análogos como eMule. Para archivos más pesados, como películas y software, los usuarios se volcaron a BitTorrent, debido a su mayor velocidad de transferencia.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam