La actualidad - Mundo Digital

 

La COPE acusa al PSOE de crear webs contra Aznar
La COPE, cadena radiofónica de la Iglesia, acusó ayer a Julio Pérez, jefe de Gabinete del ministro de Trabajo, Jesús Caldera, de haber sido el responsable de dos páginas webs, Aznar.net y los genoveses.net, creadas en la etapa de Gobierno del PP, cuyo contenido era altamente crítico con la política de José María Aznar, su Ejecutivo y el PP.
 

Arriba imágen de Aznar.net - Abajo "losgenoveses.net"
 

Noticias relacionadas
Hackers atacaron sitio de la COPE eliminando contenidos y accediendo a la base de datos

La emisora asegura que Pérez, que fue asesor del grupo socialista desde 1997 hasta su nombramiento como jefe de Gabinete de Caldera, gestionaba las webs desde un despacho del Congreso.

El Ministro Jesús Caldera afirmo desconocer la noticia a la que se vinculaba a su más estrecho colaborador con esas páginas. "Ni conozco la noticia ni sé de que me habla", dijo.

Más claro fue el dirigente popular Vicente Martínez Pujalte: "Si el señor Caldera tuviera el más mínimo sentido del pudor, cesaría a su jefe de gabinete de inmediato. Nos parece una forma deleznable de hacer política".

Después de que la COPE difundiera esta información, en diversos foros de webs de ideología de derecha y de extrema derecha empezaron a aparecer invitaciones a los piratas informáticos a lanzar ataques contra las dos webs críticas con el líder del PP, según informaron agencias de noticias.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam