La actualidad - Mundo Digital

 

Google lanza Picasa 2.0, su herramienta de álbum de fotografías digital
Añade nuevas funcionalidades como mandar e-mails con fotografías a través de su servicio de correo electrónico Gmail

 
 
Noticias relacionadas
 

El principal buscador de páginas web en Internet, Google, dijo el lunes que ha añadido varias características nuevas a su servicio de foto digital Picasa, entre las que se incluyen la posibilidad de mandar e-mails con fotografías a través de su servicio de correo electrónico Gmail.

Google compró Picasa el pasado verano para mejorar la publicación de fotos en Blogger, el servicio de bitácoras de su web. La última actualización de Picasa, un servicio gratuito, también cuenta con un envío de fotografías más veloz para Blogger.

Los principales rivales de Picasa en su campo de acción son Yahoo y Microsoft, el servicio de fotografía online Shutterfly y el fabricante de software Adobe Systems.

Con el auge de la fotografía digital, los proveedores de tecnología están luchando para crear un punto de referencia en el creciente mercado que sirva para administrar, editar, imprimir y compartir fotos.

En 2004 Info Trends/CAP Ventures obtuvo 24.000 millones de dólares (18.340 millones de euros) en sus ventas de cámaras digitales por Internet.

Con el lanzamiento de la versión actualizada de Picasa, los usuarios también podrán exportar fotos para imprimirlas a través de los servicios de Shutterfly, OFoto de Kodak, Snapfish y Walmart.com, dijo el manager general de Picasa, Lars Perkins.

Fuente: Reuters

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam