La actualidad - Mundo Digital

 

Google combatirá spams en Weblogs
El buscador anunció que no tomará en cuenta aquellas direcciones de sitios webs que se encuentren en comentarios de Weblogs y que vengan acompañadas de una instrucción concreta.

 
 
Noticias relacionadas
 

Google, propone que en esos lugares se introduzca el atributo rel="nofollow", por parte de los administradores, cuando algún usuario incluya una dirección de internet en foros y comentarios.

Cuando Google encuentre un enlace acompañado de ese atributo no será listado en el buscador, con lo que no verá aumentado su Page Rank.

La medida de Google responde a una vieja aspiración de miembros de la comunidad Weblog hartos de ver convertirse sus foros y comentarios en lugares donde usuarios promocionan sus webs.

Para ello suelen escribir mensajes del tipo, "Que bueno", "Me ha gustado", seguidos del enlace a un sitio web.

En este caso se benefician del Page Rank que tiene el Weblog para aumentar el suyo propio, lo que le permitirá aumentar posiciones en cada ocasión que un internauta acuda a Google a buscar una palabra.

MSN Search y Yahoo! ya se han sumado a la propuesta y comunidades de weblogs, como Blogger (propiedad de Google), Blojsom y MSN Spaces lo incluirán el tag de manera estándar en sus sistemas de comentarios.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam