La actualidad - Mundo Digital

 

Deremate suma más de 4 millones de usuarios
El sitio de compra-venta de productos y servicios por internet DeRemate.com ha superado los cuatro millones de usuarios registrados en los ocho países latinoamericanos en los que opera, informó hoy la empresa.

 
 
Noticias relacionadas
 

Con un crecimiento de usuarios del 30,7 por ciento en comparación con 2003, la compañía cerró el año pasado con 4.067.999 internautas registrados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esa cifra equivale al 13,41 del total de los usuarios de la web en los ocho países, que de acuerdo con los datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y el Fondo Monetario Internacional superan los 30 millones.

Además, "hace pocos meses la compañía llegó a los 1.000 millones de dólares en ventas, posicionándose como uno de los líderes del comercio electrónico en la región", destacó en un comunicado.

El sitio www.deremate.com fue creado en 1999 por un grupo de jóvenes de diferentes países de América Latina que habían sido compañeros en la Universidad de Harvard, en la actualidad tiene 150 empleados y posee su sede corporativa en Argentina.

En 2000 alcanzó la cifra de 995.000 usuarios registrados y mientras entre 2001 y 2002 creció a un ritmo de 500.000 por año, de 2003 a 2004 el incremento fue de alrededor de un millón de nuevos usuarios anuales.

En cuanto al año pasado, el mayor crecimiento se dio en Venezuela, donde la base de usuarios subió un 50,5 por ciento, y otros mercados que superaron el promedio de crecimiento de 2004 fueron Chile, Argentina y Uruguay, en ese orden.

"La penetración que DeRemate ha logrado en el mercado de América Latina durante 2004 es altísima, ya que en muchos países una de cada cuatro o cinco personas que navegan en internet ya usan nuestro sitio", destacó el director ejecutivo de la firma, Alec Oxenford.

En Argentina las personas registradas equivalen al 23,9 por ciento del total de usuarios de internet del país, en Venezuela el 22,9, en Colombia el 21,3, en Uruguay el 18,2 y en Chile el 17,10 por ciento.

En el sitio los usuarios pueden comprar y vender, mediante un sistema interactivo de precio variable o fijo, más de diez millones de artículos como computadoras, juguetes, automóviles, comidas y servicios para viajes o productos inmobiliarios, entre otras cosas.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam