La actualidad - Mundo Digital

 

Ofrecen un disco virtual gratuito de 10GB
Aunque el servicio tiene restricciones, permite guardar una gran cantidad de MP3 y videos

 
 
Noticias relacionadas
 

Una empresa llamada Streamload ofrece un nuevo servicio gratuito para almacenar 10 gigas online, algo que puede ser muy útil para guardar archivos multimedia.

Además de la opción gratuita, la compañía ofrece varios planes de almacenamiento de datos en la web, la mayoría de ellos pagos de entre 5 y 40 dólares, según la cantidad de información que se transfiera por mes.

Obviamente, el plan gratuito posee algunas restricciones, ya que solamente se pueden descargar hasta 100 MB por mes, y los 10 GB se pueden completar sólo con archivos de hasta 100 MB cada uno. Es decir, este servicio es ideal para guardar una gran cantidad de MP3s y clips de video, más no para almacenar películas completas.

Según ZDnet, Streamload no permite que los usuarios compartan los archivos almacenados con otros usuarios, a diferencia de los servicios de otras compañías. En el pasado, los almacenes virtuales sirvieron como una forma de distribución de películas y videos con copyright, algo que Streamload pretende evitar a toda costa.

La empresa afirma que este tipo de servicio tendrá cada vez más popularidad, ya que el público en general tiene más necesidad de almacenamiento de datos, gracias a la popularización de los archivos MP3 y las fotos digitales.

La URL de la empresa es www.streamload.com
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam