La actualidad - Mundo Digital

 

18 millones de internautas ya descargaron Firefox
Las últimas estadísticas indican que Firefox no detien su marcha y sigue acumulando más porcentaje de usuarios. El navegador alternativo ya fue descargado por más de 18 millones de personas, y según WebSideStory, ya consiguió el 4,6% del mercado de browsers.

 
 
Noticias relacionadas
 

De esta manera, Firefox avanza a paso firma hacia el objetivo de 10% propuesto por la Fundación Mozilla, creadora del software.

En contraposición al avance de Firefox, Internet Explorer bajó un 4,9% en los últimos seis meses a 90,6% del mercado, el número más bajo de los últimos tres años.

Aunque Explorer sigue siendo el líder indiscutido del mercado, es probable que la popularización de Firefox logre al menos cambiar el panorama en el mundo de los navegadores. Por un lado, su aparición logrará que Microsoft apresure las medidas de seguridad pendientes en su navegador. Por otro, es probable que la empresas que tienen sitios no compatibles con Firefox se vean obligadas a rediseñar sus webs para que se adapten a los estándares del código abierto. Según businessweek, Se calcula que al menos el 15% de los sitios no son compatibles con Mozilla.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam