La actualidad - Mundo Digital

 

La UE quiere que Microsoft ponga un nombre atractivo al "Windows amputado" europeo
En medio de una fuerte presión de las autoridades regulatorias, Microsoft aceptó cambiar el nombre de su nueva versión de Windows que el gigante del software debe hacer accesible a los consumidores europeos, dijo el lunes el Wall Street Journal.

 
 
Noticias relacionadas
 

El nombre inicial con el que el gigante informático pensaba comercializar su versión "amputada" era "Windows XP Reduced Media Edition" lo que podría, según la UE, crear una falsa sensación de producto limitado entre los consumidores.

La UE  que consiguió frente a los tribunales mantener las restricciones impuestas por el Comisariado de la competencia no acepto, según el periódico, el nombre inicialmente propuesto y amenazó de nuevo, el pasado viernes, a la multinacional de que se apresurase en cumplir las resoluciones adoptadas. En caso de no ser así, se enfrentaría a multas de hasta el 5 por ciento de su facturación media diaria, dijo la CE.

De acuerdo con el diario, un portavoz de Microsoft en Bruselas dijo que la compañía buscaría nombres alternativos para la nueva versión. "Nosotros sugerimos un nombre, y queda abierto a la consideración de la comisión", dijo el portavoz Dirk Delmartino según fue citado por el periódico.

"Si ellos sugieren otro nombre, estamos abiertos también. Hemos dicho que haremos todo lo posible para cumplir con la orden", agregó.

En respuesta a las criticas por el retraso, también informo de que Microsoft ya había hecho llegar la versión OEM para fabricantes de equipos y que la versión comercial llegaría durante este mes a las tiendas.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam