La actualidad - Mundo Digital

 

Opiniones contrarias a la Constitución son mayoría en el foro oficial impulsado por el gobierno
La mayoría de las opiniones que se pueden leer hoy en el Foro de Internet sobre la Constitución Europea (www.constitucioneuropea.es/foro) creado por el ministerio de Asuntos Exteriores para difundir el texto y permitir que la gente exprese su punto de vista son contrarias al Tratado que se someterá a referéndum el próximo 20 de febrero, informa Europa Press

 
Noticias relacionadas
 

"A los que somos de pueblo, ¿alguien nos explicará antes del día del referéndum, de forma clara, que es esto de la Constitución Europea? ¿qué repercusiones reales tendrá en la vida cotidiana? ¿Habrá que pagar a mas funcionarios? ¿Subirán los sueldos? ¿Mejorará la vida en el campo? ¿Darán mas subvenciones para arreglar los pueblos y así evitar que desaparezcan?..... sólo se que nos vamos a gastar un pastón en el referéndum y no veo para qué", se lamenta un ciudadano.

Hay quien se queja de la ausencia de Ceuta y Melilla en el texto del tratado que se distribuyó el pasado 16 de enero junto a la prensa. ¿Por qué de una vez por todas no se ha legislado sobre ambas en igualdad de condiciones que sobre el resto de Europa?, se pregunta otro internauta.

Hay quien alega que la Unión se "carga" Izar y que vendrán más 'Prestiges' para defender el 'no' o que lo que no cuenta Loquillo (uno de los personajes que aparece en la campaña informativa del Gobierno) es que la palabra servicio público no aparece una sola vez en el texto.

"Con los medios institucionales y financieros del Estado, una campaña que pretende aplastar toda resistencia recorre el país. Presentan la Constitución Europea como si fuese la fuente de todo futuro de paz y prosperidad. Los tópicos, banalidades y simples mentiras, son repetidas hasta la saciedad por un elenco de responsables políticos de todos los colores, de artistas, cantantes o futbolistas", se critica.

"La Constitución admite la guerra preventiva, hay que votar no, además no informan del contenido.Es antiespañola", sentencia un participante en el foro abierto sobre el texto. Además, continúan las quejas por la falta de información o por lo que algunos consideran una "campaña de manipulación".

"Debiera hacerse una verdadera campaña en la que nos informen a los ciudadanos de los pros y de los contras. Me siento estafada por un Gobierno que se gasta mis impuestos en realizar una campaña supuestamente informativa pero que en realidad pretende manipularme para que dé el sí. Ante la duda, creo que es mejor votar no y continuar como estamos, más vale malo conocido que bueno por conocer", sostiene una internauta.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam