La actualidad - Mundo Digital

 

Alemania 2006: Más de 300.000 seguidores solicitan entradas por internet
Las entradas, que son consideradas por el Comité Organizador como "imposibles de falsificar", sólo serán enviadas seis semanas antes del comienzo del torneo, no serán transferibles y contendrán un chip con los datos de acceso.

 
 
Noticias relacionadas
 

Más de 300.000 personas han solicitado entradas para el Mundial de fútbol Alemania 2006 en las primeras doce horas de la primera fase de venta por internet que empezó hoy para todo el mundo.

Así lo informó hoy el Comité Organizador del Mundial que indicó que, después de que la página web FIFAworldcup.com se abriese a las 12 de la noche, sólo se registraron mínimos problemas técnicos.

La primera fase de venta se prolongará hasta el 31 de marzo y el 15 de abril se rifarán entre las personas que hayan solicitado entradas 812.00 de las cuatro categorías existentes.

Para la categoría 4, la más económica, se puede encargar un máximo de dos entradas por cada interesado para tres partidos como máximo.

Para las categorías 1,2 y 3 se puede encargar un máximo de cuatro entradas para un total de siete partidos.

Adicionalmente, en la primera fase de ventas se ofrecen abonos para equipos con los que se puede acompañar a la selección elegida hasta el final.

Durante las primeras cuatro fases de venta, sólo se admitirá como forma de pago la tarjeta MasterCard, forma de pago oficial del Mundial, o transferencias bancarias.

Los precios oscilan entre los 35 euros, el costo de la categoría más económica para los partidos de la primera fase, exceptuando el partido inaugural, y los 600 euros, que costará la localidad más cara para la final.

Las entradas -que son consideradas por el Comité Organizador como "imposibles de falsificar"- sólo serán enviadas seis semanas antes del comienzo del torneo, no serán transferibles y contendrán un chip con los datos de acceso.

En total, habrá cinco fases de venta de entradas, todas ellas por internet o por solicitud escrita para garantizar igualdad de oportunidades a los interesados.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam