La actualidad - Mundo Digital

 

Presentan Netscape 7.2
La nueva versión del explorador desarrollado por AOL está basada en Mozilla 1.7

 
 
Noticias relacionadas
 

El anuncio de la nueva versión de Netscape viene después de varios movimientos de AOL que indicaban Netscape pasaría al olvido. El año pasado AOL firmo un acuerdo de 750 millones de dólares con Microsoft para detener juicios y acordar licencias sobre Internet Explorer. Además, fue desmantelando la división que se encargaba del desarrollo de Netscape, reasignando los ingenieros a otros proyectos o simplemente dejándolos fuera de la compañía.

Algunas de las mejoras introducidas en la nueva versión incluyen un bloqueador de ventanas popup, un algoritmo contra spam, y parches contra vulnerabilidades de seguridad. El nuevo Netscape también cuenta con un sistema renovado para sincronizar con las handhelds Palm, un nuevo plugin para Macromedia Flash 7 y promete, además, una mayor velocidad de carga de las páginas.

La edición anterior de Netscape (la 7.1) había sido lanzada casi un año atrás. Así, mientras Netscape fue perdiendo fuerza, siendo prácticamente abandonado por AOL, Mozilla está en pleno renacimiento gracias a su navegador Firefox, que se ha convertido en uno de los browsers alternativos más populares.

Mozilla fue creado originalmente en 1998 para desarrollar el código fuente de Netscape y desde julio de 2003 se convirtió en una fundación independiente de AOL, y sin fines de lucro.

La nueva versión de Netscape ya está disponible para ser descargada gratuitamente


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam