La actualidad - Mundo Digital

 

Gates promete que el software de Microsoft será más 'inter-operatible" con otros sistemas
 Microsoft Corp. adoptó el jueves un nuevo principio, prometiendo trabajar fuerte para lograr que su software trabaje mejor con otros sistemas de software y hardware, dijo el presidente de la compañía, Bill Gates, en un mensaje electrónico a sus clientes, informo Reuters

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Previamente, mensajes de correo electrónico de este tipo anticiparon el lanzamiento de grandes proyectos de la mayor compañía mundial de software. La más reciente de tales grandes iniciativas, para mejorar la seguridad del software de Microsoft, fue lanzada por Gates hace tres años y desde entonces la mayoría de los mensajes se han centrado en ese tema.

Pero en el extenso "e-mail" del jueves, enviado a grandes clientes corporativos y divulgado por Microsoft, la compañía dijo que incrementará sus esfuerzos para hacer que su software trabaje más eficientemente, o "inter-opere," con otras tecnologías existentes.

"Durante años, nuestra industria ha intentado muchas formas de enfrentar la heterogeneidad del software," dijo Gates. "La solución que ha probado ser consistentemente efectiva, y la que permite los éxitos más grandes a los desarrolladores (de software) en la actualidad, es un fuerte compromiso con la inter-operabilidad."

La presión de clientes para crear más software compatible impulsó a Microsoft a llegar a un acuerdo por 2.000 millones de dólares con Sun Microsystems Inc. el año pasado. Sun y otros grandes productores de software como Oracle Corp. también han impulsado la inter-operabilidad en los últimos años.

Muchos productos de Microsoft ya funcionan con otros productos de líneas diferentes de software y la compañía fortalecerá la inter-operabilidad en el diseño de sus productos, dijo Gates.

"La Internet es quizás el ejemplo más obvio de esta clase de inter-operabilidad, donde cada pieza de software puede conectarse e intercambiar datos mientras adhiera a los protocolos clave," afirmó Gates.

Microsoft lanzó un sitio web dedicado a la inter-operabilidad, www.microsoft.com/interop

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam