La actualidad - Mundo Digital

 

Yahoo pone en marcha una nueva tecnología de búsqueda
 Yahoo lanzó el miércoles por la noche la versión de prueba de una nueva herramienta de búsqueda en Internet que permite a los usuarios obtener más información sobre los temas seleccionados sin dejar la página web que están leyendo

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El nuevo producto, llamado YQ, también permitirá a los operadores de páginas web integrar resultados de búsqueda relacionados con sus propias páginas y algún día podría competir con el programa de su rival Google para operadores de sitios de Internet, dijo un analista.

Yahoo está inmerso en una feroz disputa con Google y Microsoft por los miles de millones de dólares de ingresos anuales generados por la industria de la publicidad de los buscadores.

YQ está disponible en http://next.yahoo.com/, el sitio que alberga los productos de prueba de la compañía.

Al entrar a la página, los usuarios de YQ verán un símbolo violeta con una lupa acompañada de la frase "Información de Búsqueda Relacionada" debajo de las notas en Yahoo News.

Por ejemplo, los lectores de un artículo sobre la incorporación de Martha Stewart al popular reality show "El Aprendiz" podrán hacer click en el enlace de YQ, que traerá desde resultados relacionados con la encarcelada gurú de la decoración hasta el propio sitio de Yahoo sobre el programa televisivo.

Los artículos deportivos vendrán acompañados de la posibilidad de acceder a cronogramas de los partidos, e información sobre la venta de boletos.

"Es más un nuevo e interesante dispositivo que una amenaza para Google, veremos qué pasa", dijo el experto de la industria Danny Sullivan, editor de SearchEngineWatch. *.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam