La actualidad - Mundo Digital

 

Nominalia alcanza los 140.000 nombres de dominios de internet
 La empresa española en gestión de dominios de internet Nominalia ha alcanzado ya los 140.000 nombres en su base de datos, 11.000 de ellos correspondientes a los de primer nivel, es decir, los terminados en ".es", durante 2004.

 
 
Noticias relacionadas
 

Según informó una nota de prensa de la compañía, en el mundo se alcanzaron el año pasado 66,3 millones de nombres de dominio de internet.

El más solicitado a nivel global, según las mismas fuentes, es el que termina en ".com", con un 47 por ciento del total seguido del territorial alemán ".de", el genérico ".net" y el británico ".co.uk"

En España, los nombres de dominios territoriales ".es" se han incrementado un 15 por ciento, llegando a diciembre a ser 85.329 del total.

Sin embargo, el ritmo de altas de nuevos dominios de segundo nivel, (por ejemplo.es.cat), ha crecido, según Nominalia, de forma "lenta" por lo que se están desarrollando promociones para impulsar estos registros.

Nominalia subraya que para impulsar el uso de los dominios ".es" de esos niveles debería "flexibilizarse" las normas para registrarlos.

El Plan Nacional de Dominios contempla la bajada de las tasas durante febrero y la flexibilización de la normativa antes de verano.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam