La actualidad - Mundo Digital

 

Esconde el "iPod" que viene Gates
Según publica Wired,  cuatro de cada cinco trabajadores de la empresa utilizan el iPod, el reproductor de música fabricado por Apple y competidor de Microsoft en este terreno

 
 
Noticias relacionadas
 

La popularidad del nuevo programa de Apple es tan arrasadora que hasta los empleados de Bill Gates son atrapados por ella. Así y según podemos leer en Wired News, cuatro de cada cinco empleados de la multinacional del software usan este reproductor en lugar de aquellos que utilizan la tecnología de Microsoft.

El mercado audiovisual es uno de los grandes caballos de batalla de las firmas tecnológicas.  No se trata solo de vender unos cuantos títulos (aunque sean millones) a través de las tiendas online, sino en establecer el "formato" sobre el se produzcan las grabaciones para proteger los derechos de autor y su inclusión en los reproductores audiovisuales. Todo ello genera un negocio multimillonario de ingresos por licencias.

Apple, Microsoft, Real Networks y Sony, son los principales protagonistas de este mercado, aunque en las últimas semanas firmas del entretenimiento han acordado establecer, junto a Sony, un estándar conjunto.

Según el artículo, los trabajadores de Microsoft son parte de la legión de usuarios que Apple ha seducido con los iPod y disimulan su pertenencia sustituyendo los auriculares originales (blancos) por otros similares a los que incorporan aquellos reproductores que utilizan la tecnología desarrollada por la compañía.

Oficialmente, Microsoft no mantiene ninguna opinión sobre el tema, aunque algunos directivos dicen "desconocer" esta popularidad del iPod entre los empleados, mientras otros se confiesan ser grandes admiradores de este producto.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam