La actualidad - Mundo Digital

 

Expertos en seguridad tecnológica celebran foro en Madrid los días 9 y 10 de febrero
 Profesionales y expertos de cerca de cuarenta empresas participan los días 9 y 10 de febrero en el "Security Forum España 2005", un foro en el que se presentarán las últimas novedades en soluciones de seguridad para las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

 
 
Noticias relacionadas
 

El encuentro incluirá un amplio programa de conferencias a cargo de expertos independientes y de vendedores de tecnología, en las que se tratarán asuntos como el ciberterrorismo, la fiabilidad de las infraestructuras tecnológicas, y la rentabilidad de la inversión en seguridad.

El foro, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, espera contar con la participación de 40 expositores y 1.500 visitantes profesionales.

Según datos de la consultora IDC facilitados por la organización del Security Forum, el coste medio de una interrupción de actividad de un servidor es de 84.000 dólares (64.600 euros) por hora.

El estudio anual de Ernst & Young "Global Information Security Survey 2004" revela que nueve de cada diez compañías sufrieron el pasado año interrupciones de su actividad por culpa de ataques informáticos.

Security Forum España 2005 presentará las últimas soluciones de detección de intrusos, seguridad de sistemas, antivirus, antispam (correo basura), encriptación, certificación, acceso remoto, protección de datos, y biometría.

Entre las más de treinta empresas que han confirmado su asistencia al Security Forum 2005, se encuentran Atempo, EMC2, IBM, Panda Software, Secuware, Silicon Graphics, Sun Microsystem, Terasystem y Veritas.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam