La actualidad - Mundo Digital

 

La primera beta completa de Longhorn llegará en junio
Oficialmente esta previsto para fines del 2005 aunque se trabaja intensamente para que una versión inicial pueda ser entregada antes de finalizar el verano

 
 
Noticias relacionadas
 

La aparición de esta versión "en la primera mitad de este año" fue anunciada por John Montgomery, director de la división de desarrollo de Microsoft durante su intervención en VSLive, una conferencia que reúne a desarrolladores de Microsoft Visual Studio.

Longhorn es o mejor dicho será el sistema operativo llamado a suceder a Windows XP. La primera versión preview de este sistema operativo fue presentado en otoño del 2003 en el marco de la "Professional Developers Conference". Meses después, en la primavera del 2004, llego otra actualización y desde entonces este sistema ha venido siendo remodelado y reestructurado con el objetivo de cumplir los plazos marcados en su lanzamiento.

Tres de los pilares que sustentan Longhorn también han sido "victimas" de estos cambios. WinFS, el revolucionario sistema de archivos, con el que contaría Longhorn podría quedar fuera, tanto de la beta como de la versión final, debido a los retrasos y dificultades de su implantación. Mientras que Avalon (un novedoso motor de presentaciones) e Indigo (arquitectura para servicios Web) están siendo adaptadas al actual Windows por temor a que se queden obsoletas a la espera de la llegada de Longhorn.

Aunque enfocado principalmente a los desarrolladores existe una importante expectación hacía que nos depara el futuro Windows y la llegada de la beta será una buena ocasión para conocerlo.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam