La actualidad - Mundo Digital

 

MSN Messenger mudo... dejo de funcionar en gran parte del mundo ayer
El Mensajero más utilizado de la red ayer no daba señales de vida en algunos países

 
 
Noticias relacionadas
 

La caída del servicio afecto principalmente a América Latina (según nos contactaron un buen número de lectores durante la jornada) y también en parte de los EEUU y Asia.

Las primeras sospechas apuntaron al ataque de un nuevo virus que se trasmite por el Messenger y que ya había levantado el alerta de las compañías de seguridad informática. Esta incipiente plaga, llamada Bropia.A llega oculto en una foto o en un archivo de música. Sin embargo, desde Microsoft desmintieron que la falla que fuera causada por un virus o cualquier tipo de ataque informático y se limitaron a informar que “se trató sólo de un problema técnico”.
.

Durante la tarde-noche, un portavoz oficial de la compañía confirmo que "desde ayer (lunes) por la tarde, algunos clientes de MSN han estado experimentando problemas con su acceso a MSN Messenger". “Es un error que se detectó en el centro de datos de MSN,q ue ya fue identificado”, explicó el directivo, aunque no reveló ni el origen del problema ni para cuando se espera que este totalmente solucionado.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam