La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

El 75% de las cámaras irán integradas en 2007 en los móviles, según Agfa
La generalización de las nuevas tecnologías provocará que a finales de este año aumenten de manera significativa las impresiones fotográficas desde el teléfono móvil y que en 2007 el 75% de las cámaras vayan integradas en los celulares,

Así se puso de manifiesto hoy en Santiago en la presentación de la 'Digital Expedition 2005', organizada por AgfaPhoto, y con la que este empresa pretende ofrecer a sus clientes soluciones dinámicas y flexibles para reaccionar ante un entorno tan cambiante como el mercado actual de la fotografía digital.

En este acto se puso de manifiesto la necesidad que tiene el sector de adaptar los actuales  puntos de venta de fotografía a la realidad del mercado, ofreciendo aquello que demandan sus clientes. Según Agfa el mercado aún no ha respondido a los cambios producidos y solamente un 40% de los sistemas de revelado que se ofrecen en este tipo de establecimientos son digitales.

Javier Larios, responsable de AgfaPhoto, advirtió  que por primera vez los usuarios no necesitan a las tiendas y pueden ellos mismos realizar todo el proceso en su casa de "revelado e impresión" de la imagen fotográfica, lo que supone un reto para todas estas tiendas.

Durante su intervención, el directivo, recomendó a los usuarios que además de guardar las fotografías en formatos digitales obtengan copias en papel de estas- Primero, por que es más fácil compartirlas y segundo por que nada asegura que en 30 años se puedan leer los soportes en los que se guardan ahora.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam