La actualidad - Mundo Digital

 

eBay reducirá precios tras quejas de vendedores
Unas semanas después de anunciar un alza de precios que enfureció a los dueños de negocios pequeños que se anuncian en eBay, la firma de subastas en internet prometió que reducirá algunas cuotas y mejorará su servicio al cliente.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El gigante de subastas por internet dijo el domingo que en abril abonará $15.95 --el costo de una subscripción mensual-- a los dueños de negocios pequeños que operan ''Tiendas eBay''. La empresa también anunció que reduciría la cuota mínima para artículos baratos en subasta, de 30 a 25 centavos, a partir de ayer.

Bill Cobb, quien en diciembre tomó el cargo de presidente de eBay Inc. para América del Norte, dijo en un correo electrónico a los compradores y vendedores de eBay que la compañía proporcionaría más detalles sobre sus precios en las semanas próximas.

Aunque la compañía no está dando marcha atrás en los precios anunciados a mediados de enero, su mensaje tuvo un tono conciliatorio que podría ayudar a apaciguar a los dueños de negocios pequeños.

A mediados de enero, eBay le advirtió a los vendedores en un correo electrónico conciso que la cuota de subscripción mensual para quienes operan ''Tiendas eBay Básicas'' aumentaría de $9.95 a $15.95, y que la cuota para una inscripción normal de 10 días se duplicaría, de 20 centavos a 40 centavos.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam