La actualidad - Mundo Digital

 

Auriculares NGS Envolve 5.1: Cinco altavoces en los oídos
NGS ENVOLVE 5.1 permite disfrutar al máximo de la música, las películas en DVD y los juegos de forma individual desde diferentes fuentes de audio: reproductores de DVD, PCs, lectores de CD, tarjetas de sonido, televisores, minicadenas, videoconsolas y sistemas de cine en casa.

 
 
Noticias relacionadas
 

Gracias a estos auriculares, el usuario puede experimentar el espectacular sonido 5.1 propio de los sistemas de cine en casa y percibir infinitos efectos sonoros. Han sido especialmente desarrollados para disfrutar del sonido más espectacular en películas DVD, juegos o música en CD sin molestar con el volumen o resonancias a otras personas que se encuentren próximas.

Además, incorpora un sistema de reducción de ruido que permite al usuario aislarse y disfrutar por completo y de la forma más nítida tanto de su cantante favorito como de una película o un juego.

Poseen, por otra parte, controles de volumen avanzados, que hacen posible el controlar de manera independiente la ganancia de cada uno de los traseros, frontales y del subwoofer.

NGS ENVOLVE 5.1 está compuesto de un pequeño amplificador/base de control y unos ergonómicos auriculares de gran calidad. El amplificador ocupa muy poco espacio, ya que cuenta con unas medidas de tan sólo 8,2x15,7x14 cm, dimensiones que en altura resultan incluso inferiores a las de un libro de bolsillo.

Por su parte, los auriculares miden 18,4x22x9,5 cm e incorporan un mando en el cable que permite acceder directamente al control del volumen de los altavoces frontales, al de los traseros, del subwoofer o del central, presentes todos ellos el diminuto habitáculo de los propios auriculares. Asimismo, desde este pequeño control se puede hacer la selección de todos o de 2 canales únicamente. De esta forma, si se coloca el interruptor en posición 5.1 y la señal de audio es Dolby Digital, se ponen en funcionamiento todos los altavoces. Pero si este se sitúa en posición de dos canales y la señal es estéreo, sólo se oirán los altavoces frontales derecho e izquierdo y el subwoofer.

Múltiples posibilidades

Por su parte, la caja de control incorpora en su frontal una serie de intuitivos controles: desde el botón de encendido/apagado hasta una tecla que permite orientar la salida de audio, por auricular o altavoces.

Pero más llama la atención su parte trasera, provista de un sinfín de entradas. Gracias a ellas, el sistema puede utilizarse con las más diversas fuentes de audio y vídeo: lectores de CD portátiles, cadenas de música, reproductores de DVD domésticos, televisores, ordenadores…

Se comercializará a partir de marzo con un precio aproximado de: 45,00 euros (IVA incluido)




 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam