La actualidad - Mundo Digital

 

Una pareja quiso vender los derechos de su hija por la web
Una casa de subastas retiró el cruel aviso de una pareja que intentaba vender las facultades de "elección de nombre, publicidad y promoción" de su hija nonata, por 750.000 dólares, informo Infobae

 
 
Noticias relacionadas
 

En un anuncio de la casa de subastas Ebay de Australia bajo el título de 'Truman Baby', una pareja que no se dio a identificar invitaba a los apostantes a tener el derecho de elegir el nombre para su bebé, cuyo nacimiento está previsto para el próximo 1 de marzo.

"Estamos haciendo ofertas para vender los derechos de elección de nombre, publicidad y promoción de nuestra bebé nonata", reza el anuncio, que muestra la imagen de la mujer embarazada junto con la frase '¡La realidad salta a la vista! tu estigma estará aquí'.

"Por el período de cinco años desde la fecha de nacimiento estamos ofreciendo los derechos exclusivos de elección de nombre para nuestro bebé que nacerá el 1 de marzo de 2005".

Ebay retiró el anuncio este miércoles sin dar ninguna razón en su página 'web' y no ha podido ser contactada para hacer declaraciones.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam