La actualidad - Mundo Digital

 

El nuevo Morpheus incorpora tecnología Bit Torrent
El software se suma a la tendencia de renovar este tipo de red P2P

 
 
Noticias relacionadas
 

La empresa StreamCast Networks anunció que incorporará tecnología BitTorrent dentro de Morpheus, su software P2P.

Según las autoridades de la empresa, la intención detrás del cambio es aprovechar las ventajas de la plataforma BitTorrent, pero con una mejor interfase para el usuario.

Tal como lo publica un artículo de news.com. los desarrolladores de Morpheus opinan que hasta ahora BitTorrent presenta un sistema de búsqueda “ineficiente, y generalmente poco preciso”.

De esta manera, Morpheus se suma a la tendencia de renovar BitTorrent, tal como lo hizo recientemente Suprnova con su sistema Exeem. Ambos desarrollos buscan integrar los motores de búsqueda tradicionales de los sistemas P2P, con la alta velocidad de transferencia de las redes BitTorrent.

Hasta ahora, BitTorrent ganó gran popularidad gracias a su capacidad para bajar archivos de gran tamaño como películas enteras y software. Sin embargo no contaba con un motor de búsqueda incorporado como muchos de sus competidores.

La actualización de las redes P2P se produce en pleno debate por la legalidad de las redes P2P y con un juicio pendiente de la Suprema Corte estadounidense. Estos cambios podrían demostrar que, hasta el momento, las presiones legales no consiguieron que las redes P2P detengan su evolución.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam