La actualidad - Mundo Digital

 

K-Meleon, nuevo navegador más rápido que Firefox
Su estructura es similar a la de Firefox, sin embargo presenta más ventajas para aquellos usuarios que acceden a internet a través del módem

 
 
Noticias relacionadas
 

Según los desarrolladores, este navegador es también ideal para aquellos que no poseen un ordenador de última generación.

K-Maleon pesa solamente 2,8 MB en contra de los 15 de Firefox y su consumo de memoria RAM es también muy inferior, 8,7 MB mientras que el de Firefox es de 21,9 MB.

Navegación inteligente

Otro destaque del K-Meleon son sus opciones para salvar ventanas de navegación. Es capaz de abrir varias webs en una sólo ventana mediante layers, salvarlas y después recuperarlas cuando el usuario solicitar.

La creación de grupos de páginas es otro recurso útil que merece destacarse. Con esta función, el usuario puede abrir varias webs tecleando una palabra en la barra de direcciones.

A aquellos que les gusta visitar sitios de noticias de temas específicos les puede ir como anillo al dedo esta opción. Solo deberán crear un grupo con su portales preferidos que se abrirán de golpe tecleando la palabra clave en la barra de direcciones seguida de la combinación de teclas Shift + Enter.

Las búsquedas realizadas en webs, como Google, utilizan una ventana externa y evitan que la web del buscador sea cargado antes de la investigación. De esa forma el resultado aparece más rápido. El navegador también es mucho veloz para cargar webs comunes.

Tras activar la Barra de privacidad (en la opción Toolbars dentro del menú View), el usuario podrá elegir se quiere o no impedir la carga de imágenes, ventanas pop-up, animaciones en flash y webs con códigos Java y JavaScript --lo que disminuye bastante el tiempo de carga de una pagina.

K-Maleon puede descargarse gratuitamente en http://prdownloads.sourceforge.net/kmeleon/kmeleon09.exe?download
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam