Mundo Digital

 

Boingo y Skype: telefonía Wifi por 8 dólares al mes
Las empresas Skype y Boingo Wireless anunciaron un acuerdo que permite la creación de “zonas Skype”, un nuevo servicio que brindará VoiP a través de la red de 18.000 hotspots de Wi-Fi que Boingo posee en todo el mundo.

 
 
Noticias relacionadas
 

Así, estas “zonas Skype” -disponibles en cafeterías, librerías, hoteles y otros sitios públicos- apuntan a captar no sólo a ejecutivos en tránsito y estudiantes sino a cualquier usuario de dispositivos móviles que esté en búsqueda de comunicaciones internacionales a bajo precio.

El servicio ofrece comunicaciones ilimitadas de voz sobre IP a través del servicio de banda ancha inalámbrico de Boingo, a un precio internacional de 8 dólares por mes. Los usuarios que no estén abonados, podrán pagar 3 dólares por una conexión de dos horas.

Los hotspots de Boingo están disponibles en más de 30 países como Estados Unidos, Reino Unido, China, Brasil, Bélgica y Japón.

La versión de Skype que funciona en conjunto con la conexión inalámbrica se encuentra en el sitio de Skype, aún en beta. La compañía anunció que tantos los precios como la disponibilidad pueden varias antes que la versión definitiva sea lanzada.

La empresa afirma que ya posee 43 millones de usuarios de telefonía sobre IP y que su base de usuarios se incrementa a razón de 140.000 personas por día.

Enlaces relacionados
 
miércoles, 26 octubre 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam