Michael Keaton cambia su 'bat-móvil' por 'escarabajo' en 'Herbie: a tope'
Michael Keaton, protagonista de 'Batman Vuelve', regresa a la comedia familiar con 'Herbie: a tope', película que se estrena el 29 de julio en España y en la que el actor cambia su 'bat-móvil' por un coche modelo 'escarabajo', capaz de pensar por sí mismo.

Acompañado de la directora de la película, Angela Robinson, y de la otra protagonista del filme, la joven Lindsay Lohan, Michael Keaton ha pasado hoy por Madrid para presentar esta película en la que se mete en la piel de Ray Peyton, un ex campeón de la Nascar -competición de coches- que se opone a que su hija Maggie participe en las carreras.

La película cuenta las aventuras y desventuras de un pequeño coche de carreras, el número 53, capaz de pensar por sí mismo, y que está pilotado por Maggie Peyton -papel interpretado por Lindsay Lohan- una jovencita que sueña con ganar en la gran categoría Nascar.

Este filme es un remake del clásico de Disney 'Herbie the love bug', nacido a finales de la década de los sesenta, y que a lo largo de treinta años, convirtió a este desenfrenado coche en protagonista de distintas películas y series. En esta versión de 2005, Angela Robinson, lo ha recuperado con historia de amor incluida.

El actor, que aseguró no conocer las anteriores películas de Herbie y que sufrió durante unos minutos el rigor del sol madrileño en la sesión de fotos junto a la fuente de Neptuno, declaró que se decidió a hacer esta filme 'porque me gustó el guión y la manera en que está tratada'.

Para el protagonista de 'Batman vuelve', dijo que este trabajo supone su regreso a la comedia familiar después de protagonizar filmes como 'Mis dobles mi mujer y yo'.

'Me parecía divertido volver a este género y me apetecía poder actuar con Lindsay Lohan porque había visto alguna de sus películas y me gustó como trabaja', afirmó el actor, que lucía un traje negro y ocultaba sus ojos detrás de unas gafas oscuras.

Para la directora del filme, el mayor reto era 'adaptar a Herbie a los cambios que se han producido treinta años después de la película', para lo que Disney 'no puso limitaciones y me dejó bastante libertad', reconoce Robinson, que hizo su debut cinematográfico con la comedia de aventuras 'D.E.B.S.'La otra protagonista de la película, junto a Herbie, es Lindsay Lohan, admiradora de otras actrices de la talla de Jodie Foster, y que tuvo que aprender a conducir, no sólo al estilo de las carreras, sino con las particularidades de un Escarabajo del 63. Tras este 'rodaje' -que incluyó prácticas en el circuito Nascar- se ha convertido en una buena conductora, afirmó en Madrid.

Lohan hoy lucía su delgadez en un vestido estampado y su cabello teñido de rubio, ya que, en la actualidad está rodando junto a Meryl Street un filme, en el que interpreta a la hija de esta veterana artista.

La joven protagonista de 'Herbie: a tope' ya ha participado en otros filmes como 'Tú a Londres y yo a California', 'Jóvenes y periodistas' o 'Ponte en mi lugar', donde comparte protagonismo con Jamie Lee Curtis.

El resto del reparto de 'Herbie: a tope' lo completan actores como Matt Dillon, que interpreta a Trip Murphy, el malo de la película; Justin Long, que protagonizó 'Jeepers Creepers' y 'Crossroads' junto a Britney Spears; o Breckin Meyer, que dentro de poco le veremos en la comedia 'Rebound' al lado de Martin Lawrence.


Enlaces relacionados
 

viernes, 29 julio 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam