Mundo Digital

 

Gates no le gusta ser el hombre más rico del mundo
El Presidente de Microsoft declaró durante una entrevista que "desearía no serlo. No hay nada bueno que provenga de eso" y explicó que no le gusta la atención que recibe por su enorme fortuna.


Agencias - El presidente del gigante tecnológico Microsoft, Bill Gates, afirmó el miércoles que desearía no ser el hombre más rico del mundo.

“Desearía no serlo. No hay nada bueno que provenga de eso”, declaró Gates, cuya fortuna personal perdió miles de millones la semana pasada, cuando su compañía decepcionó a los inversores diciendo que las nuevas inversiones repercutirían en las ganancias.

El líder empresario, que hizo de Microsoft el mayor fabricante de software del mundo -y que también es uno de los mayores filántropos del mundo-, es visto como un hombre al que no le gusta la publicidad. Gates explicó que no le gusta la atención que recibe por ser el más rico del mundo.

“Tienes mayor visibilidad como resultado de ello”, manifestó durante una entrevista con el periodista de la CNBC Donny Deutsch frente una multitud de gente que acudió a un evento publicitario de Microsoft.

El cofundador de Microsoft declaró que de la persona que más había aprendido, aparte de sus colegas del mundo de la tecnología, era el multimillonario y legendario inversor Warren Buffett.

“Era muy estimulante, su manera sencilla de ver las cosas y por eso le pongo en lo más alto de la lista”, declaró Gates, añadiendo que la mayor lección que había aprendido de Buffett era la importancia de la integridad.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam