Videojuegos

 

Más de 1.000 videojuegos serán presentados en el E3
 Este lunes abrió sus puertas el Entertanment Expo (E3), la mayor feria de los videojuegos del mundo y lugar de estreno de las novedades del sector.

Redacción - Desde el pasado domingo, Sony, Microsoft y Nintendo rivalizaron para dar a conocer sus novedades en las horas previas al estreno del certamen.

Las compañías se vistieron de gala y llevaron al E3 sus represantantes al más alto nivel. Incluso Microsoft se apuntó a esta tendencia y trajo a Bill Gates para presentar los nuevos juegos que podrán encontrarse en la flamante Xbox 360.

Navidades avanzadas

La presentación de Sony fue una de las más concurridas. La multinacional japonesa estaba obligada a presentar su nueva apuesta en el mercado de las videoconsolas tras liderar durante los últimos años el mercado con su PS2.

También Nintendo presento oficialmente la Wii, antes conocida como Revolution, y que promete ser una alternativa a Microsoft y Sony para la temporada navideña.

Y es que este año, las navidades tendrán otra vez las consolas como protagonistas.

La PS3 y la Wii llegarán en Noviembre, el mes en el que los niños, adolescentes y jóvenes hacen sus cartas a los reyes.

Aunque estemos en mayo y la temperatura sea sensacional, en los Ángeles estos días parece que estemos viviendo ya en plena temporada navideña... solo faltan papas noeles dando vueltas por el recinto.

La PS3 promete emoción y gráficos sensacionales, la Nintendo Wii un mando revolucionario y un precio que promete ser el más competitivo del mercados y Microsoft, juegos y más juegos para complementar la Xbox que el consumidor adquirió el pasado año.

Juegos Revolucionarios

Además de estas novedades en Hardware, la E3 destaca este año por el alud de novedades que serán presentadas.

Se espera el anuncio de más de 1000 juegos. La mayoría no verán la luz hasta dentro de unos años, aunque las compañías no desaprovechan la ocasión para revelar los productos en los que están trabajando y que los consumidores se vayan ya familiarizando con los nombres.

Entre los más esperados que están siendo presentados en esta feria se encuetran Battlefield 2142, Spore, Crysis, Command & Conquer 3, Half-Life 2: Episode One, Hitman: Blood Money, Neverwinter Nights 2, Supreme Commander, The Da Vinci Code, Viva Piñata y Winning Eleven 10.

Además de por, supuesto, las nuevas versiones de los clásicos de Nintendo The Leyend of Zelda"y Halo 3 de Microsoft.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game