Videojuegos

 

Nintendo Wii llegará a los EEUU el 17 de noviembre al precio de 250 dólares
Nintendo podrá a la venta su consola de nueva generación en Estados Unidos el próximo 19 de noviembre, dos semanas antes del lanzamiento en Japón, previsto para el próximo 2 de diciembre.

La consola, denominada 'Wii', saldrá a la venta a 249 dólares (196 euros), un precio muy reducido respecto a los nuevos modelos de sus marcas rivales, la 'PlayStation 3' de Sony y la'XBox' de Microsoft. Aunque en Japón (y como ya publicábamos esta mañana) el precio es aún más económico: 175 euros.

La fecha elegida el 17 de noviembre cumpliendo con todos los pronósticos que hasta el momento se habían venido realizando y con el tiempo suficiente para que los comercios programen sus estrategias para el gran día después de Acción de Gracias (24 de noviembre) pistoletazo de las compras navideñas.

Juegos

Junto a la Wii llegarán 25 juegos cuyo precio de venta estará alrededor de los 50 dólares, 10 por debajo del coste de la Xbox 360. Con el equipo se entregará Wii Sports, recopilación de juegos de deporte que incluye varias disciplinas como golf, béisbol y tenis.

Uno de los juegos más esperado, "Zelda" se hará esperar. Nintendo da como fecha de lanzamiento el 11 de diciembre, unos días después del lanzamiento de la consola en Japón.

Europa

Por el momento aún se desconoce la fecha de llegada al mercado europeo de esta nueva consola. La fecha será dada a conocer mañana en Londres y podría coincidir con la japonesa.

La pregunta que hoy se hacen los entusiastas europeos de Nintendo es si la compañía transformará los 250 dólares en 250 euros o si bien aplicará el cambio de moneda ajustándolo al valor real del euro.

En total serán entregadas unas 4 millones de Wii


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam