Videojuegos

 

Rumores apuntan a que Nintendo retrasará la WII en Europa hasta marzo del 2007
Varias tiendas online europeas han publicado recientemente el cambio de fecha que sufriría la consola.
 

Oriol Cortés - Aunque son rumores sin contrastar, a escasas horas que Nintendo desvele en Londres la fecha de salida de su videoconsola de tercera generación en el viejo continente varios rumores sobre un supuesto retraso han empezado a circular por la red. Varias tiendas online han cambiado su publicidad sobre la consola. Si antes la anunciaban para estas navidades, actualmente la anuncian para marzo del 2007 (como la Play 3).

Este rumor ha cogido por sorpresa y más después de las declaraciones que €hizo Nintendo en un comunicado a N-Sider, en el que declaraba que Wii saldría en territorio europeo en el último cuarto del 2006 como se tenía previsto.

Algunas fuentes apuntan a que esta posibilidad (que recordamos solo es un rumor que se despejara durante esta mañana en Londres) estaría provocado por la previsión de fuertas ventas en el mercado japones y estadounidense lo que les podría haber obligado a "sacrificar" el mercado del viejo continente.

No obstante, otros medios insisten en que no hay que hacer caso a los rumores y que Nintendo se mantiene en sus trece. Hoy lo sabremos.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam