Las mujeres españolas son más fogosas en la cama
Primer estudio sobre el comportamiento sexual de los internautas españoles con un índice de error del 0,45%

Noticias relacionadas
 

Para celebrar su décimo aniversario, el portal español Sexole.com, ha presentado esta mañana en Madrid el primer estudio sobre las conductas y preferencias sexuales en España de los usuarios de Internet. Antoni Baltar, Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Barcelona es el director del estudio. Tanto él como la sexóloga Lorena Berdún han expuesto las conclusiones.

La encuesta tiene una muestra 82.899 individuos y se realizó por Internet del 10 de Julio al 10 de Agosto. Actualmente, el test sigue abierto para todas las personas que deseen conocer su IPS (Índice de Pulsión Sexual) en www.testdelsexo.com. El índice tiene una valor comprendido entre 0 y 140, siendo 0 el IPS más bajo.

De los resultados obtenidos, destacan que las primeras relaciones sexuales con penetración son entre los 18 y 21 años, que los hombres varían más de pareja y que las mujeres son más fogosas en la cama (65% frente a 27%). También se observa que las mujeres son más abiertas a la hora de experimentar sexo de diferente orientación sexual y que compran más juguetes en sex shops. En cambio, los varones pagan por tener relaciones sexuales más que las mujeres (28% frente a un 2%).

El mayor IPS por sectores de actividad corresponde a mujeres empleadas en el Ejército y Defensa (46 de IPS), los varones son empresarios, empleados de espectáculos y ocio, del Ejército o amos de casa. En cambio, los que presentan un menor IPS son los estudiantes (40 IPS), los parados y los pensionistas (43 IPS) y las mujeres en paro con 37 IPS.

Por provincias, los residentes en Guadalajara y Las Palmas son los reyes del IPS (47 IPS media), en el otro extremo se encuentran los habitantes de Ávila (41 IPS de media). Las mujeres melillenses y ceutíes son las que tienen un IPS más alto (43) y en la península, las segovianas y las vallisoletanas (41).

Además de estos datos, el estudio segmenta también los resultados por edad, preferencia de colores, instrumentos musicales y simpatía política.


Perfil del encuestado

El participante tipo del estudio es un hombre (84% de la muestra), entre 18 y 23 años (40%), residente en Madrid o Barcelona (36%), que vive con sus padres (57%), con un nivel de estudios equivalente a Bachillerato/ESO (29%), o bien FP (junto con el anterior, llegamos al 52%), es estudiante o se dedica a ocupaciones indeterminadas (estudiantes, 17%; si añadimos la profesión “otros”, llegamos al 37%), y se conecta a la red desde su domicilio (85%).

Además, podemos decir que nuestro individuo tipo se considera heterosexual (94%), y simpatiza con la izquierda política (64%).




 


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam