Mundo Digital

 

La internet oficial española "silencia" la detención de Torbe
Parece imposible pero es real. El responsable de uno de los sitios con mayor tráfico de la red española fue detenido, pesa la "amenaza" sobre un posible cierre de su web y la "internet oficial" española mira hacía otro lado.


Habitualmente hacía el otro lado del Atlántico. Todo lo que allí se produzca es noticia, aunque nos quede a 6.000 o 10.000 km de distancia. Mientras ayer corría como la pólvora por la internet real la detención y procesamiento del fundador de Putalocura.com las ediciones digitales de los medios tradicionales y también gran parte de la "blogosfera" oficial se desentendían de este ataque a la libertad de información prefiriendo dedicar su "espacio" a otros temas.

Pocos sitios se hicieron eco de la detención de Torbe. Destaca Meneame, Barrapunto, Kriptopolis,  algunos weblogs y por supuesto Noticiasdot.com... para muchos otros lugares ese tema no era del interés suficiente para recogerlo o contar a sus lectores. ¿porque?

El "sexo" sigue siendo Tabu y hablar de ciertas webs no es "políticamente correcto", es más, muchos casi se alegraron con esta noticia al considerar que este tipo de sitios crean una mala imagen de la red española.

Cerramos este breve articulo con un comentario de un usuario de Meneame que responde fielmente a la preocupación que muchos tenemos al dar cuenta de noticias de este tipo

Cuantos periódicos van a tener que despedir a la gente que crea sus viñetas y escribe muchas de sus columnas con determinadas interpretaciones de la libertad de expresion.

Termino citando a Voltaire "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam