Las protagonistas del Calendario 2007 de Lavazza
 

IceGirl

Concebida durante una desafortunada expedición científica al Círculo Polar Ártico, de la cual fue la única superviviente gracias al cuidado de una familia de osos polares, puede transformar en hielo todo lo que desea con su gélido soplido. Detesta las misiones al Caribe y todos sus amantes se muestran de acuerdo al afirmar que sus relaciones no fueron nunca demasiado ardientes.

Velocity Jane

Empezó a caminar con sólo dos semanas de vida. A los dos años detentaba ya el récord mundial de los cien metros lisos. Con cuatro años ganó su primer maratón con una hora de ventaja sobre el segundo clasificado. Hoy se dice de ella que puede alcanzar la velocidad de la luz. Se la ha visto combatir simultáneamente el mal en Beijing, Sydney y Berlín. Se enamora, cambia de idea y se vuelve a enamorar a una velocidad extraordinaria.

Lady BlackBird

Noctámbula, esquiva, misteriosa. Ahijada de un malvado magnate obsesionado por la ornitología, pasa toda su infancia encerrada en una jaula dorada: el último piso del Empire State Building. Un día decidió imitar a sus plumíferos amigos: se lanzó por la ventana y descubrió que podía volar. Ahora vive rodeada de sus verdaderos amigos, los pájaros, y casi nunca toca tierra. Mirar el cielo desde abajo le da vértigo.

Doktorin Sparky

Licenciada honoris causa en Física Cuántica por la Universidad de Dresde, es quizá la mayor experta mundial en energía termonuclear. Un experimento realizado en su laboratorio le otorgó el poder de reducir su tamaño a voluntad. Es capaz de introducirse en el zapato del enemigo produciéndole el más atroz de los dolores. Afirma que no hay ningún enemigo pequeño. Se siente irresistiblemente atraída por los hombres altos y dice no haber encontrado todavía un amor suficientemente grande para ella.

M.R. Rocket (Mary Rose Rocket)

Desciende de una familia con una gran tradición pirotécnica. De pequeña soñaba con convertirse en equilibrista. Construyó la primera mochila con reactor auto-propulsor con su abuelo, que la convenció para usar este maravilloso invento para hacer el bien. Los hombres que la han conocido bien concluyen en afirmar que es una chica explosiva.

Pussycat

Sensual y atractiva, alterna su vida de heroína con la enseñanza de yoga. Agilísima, se la puede encontrar de noche en los barrios más decadentes de la ciudad. Es el terror de los delincuentes, que temen caer en sus garras, vista su capacidad para hipnotizarlos y hacerles confesar, después de haberle jurado amor eterno. Colecciona, además de hombres, collares de diamantes.

Miss Ing

Nadie sabe nada de su pasado. Hay quien dice que es la nieta secreta del Gran Houdini, pero son sólo suposiciones. Tiene el poder de desaparecer y reaparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Dicen que una vez apareció por sorpresa en su casa y sorprendió a su marido con una amante. Decidió entonces desaparecer. Dicen también que aquél día juró vengarse de todos los hombres infieles del planeta.

Napoleón

Tras la apariencia de este animal inofensivo, habita en realidad el malvado Jimmy Vario que, gracias a un poder desconocido, es capaz de transformarse en gato para poder dar rienda suelta, sin ser descubierto, a la pasión que comparte con sus eternas enemigas: el café Lavazza.

Bar-Man

Nací a cuatro manzanas de aquí. Mi trabajo siempre me ha gustado, pero ahora, desde que han aterrizado las superheroínas en la ciudad, se ha convertido en la razón de mi vida. En lo que a mí respecta, no tengo ningún superpoder especial, o quizá sí: todos dicen que preparo el mejor café espresso de la ciudad.


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam