Bang & Olufsen BeoLab 4 PC, el mejor compañero para el ordenador

28 enero, 2007
By

beolap-4-petitAhora puede disfrutar del mejor sonido y diseño al trabajar con su odenador de mesa o portátil o disfrutar de una experiencia única con BeoLab 4 PC, al escuchar música por Internet.

A pesar de su pequeño tamaño (20cm de alto x 22cm de ancho), BeoLab 4 PC tiene un potente sonido gracias a la tecnología de ICEpower®. Es un altavoz activo e “inteligente” que ajusta automaticamente los bajos de acuerdo con el volumen de la música. Los graves se ajustan de tal forma que el sonido siempre sea natural al volumen que desee escuchar la musica sin dañar los graves. Este sistema patentado de Bang & Olufsen se llama ABL (Adaptive Bass Linearisation: adaptación dinámica de graves).

beolap-4

 

Por otro lado, la tecnología de protección de circuitos de Bang & Olufsen hace posible que por muy alto que se utilice el altavoz, éste nunca se sobrecaliente. En el caso de que escuchase la música durante demasiado tiempo a un volumen muy alto el altavoz, se desconectaría automáticamente para evitar dañar la unidad.

El diseño piramidal y sus diferentes posibilidades de ubicación (mesa, pared o techo) hacen que BeoLab 4 PC sea una elección acertada también para acompañar un equipo de música o un sistema cine en casa. Además, este altavoz está disponible en color rojo, azul, gris oscuro o negro, por lo que puede proporcionar el toque de elegancia en un ambiente o poner la nota de color donde sea necesario.

El PVP recomendado de BeoLab 4 PC es de 782 euros la pareja (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Bang & Olufsen e Intel colaborarán en el desarrollo de productos de audio y vídeo
  • BeoVox 1, el altavoz empotrado de Bang & Olufsen
  • HP y Bang & Olufsen llevarán sonido de calidad a los PCs
  • Bang & Olufsen integrará la tecnología de Neto Digital Audio +
  • Bang & Olufsen desarrolla un sistema de audio para el Audi R8
  • 0 Responses to Bang & Olufsen BeoLab 4 PC, el mejor compañero para el ordenador

    1. junan antonio garduno on 7 mayo, 2011 at 4:18 pm

      quiero comprar un par en azul

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo