Sky Media, TV LCD de 42” HD Ready con dos entradas HDM

30 enero, 2007
By

sky 42La compañía suiza Sky Media lanza al mercado español y portugués una nueva televisión LCD de 42” HD Ready con dos entradas HDMI para la conexión de otros aparatos multimedia de alta definición.

sky 42Entre las funciones que incorpora el nuevo televisor de Sky, destaca la instalación Plug&Play, que permite una instalación fácil y sencilla, la función de PIP/POP para ver dos canales al mismo tiempo, Smart-Picture, por medio de la que se puede elegir el modo de visionado: película, con colores intensos, estándar o el programado por el usuario y el Smart- Sound para escuchar la televisión en modo película, música, discurso u otro que el usuario establezca. Además, incluye Auto Progam Labeling para la búsqueda y etiquetado de canales de forma automática.

La televisión LCD de Sky, incorpora el sistema Pal-BG Secam-L. Además, tiene una entrada para la conexión del ordenador de modo que se puede integrar el mundo del ocio imagen e Internet en el salón, tendencia en la que SKY apuesta fuertemente.

Junto con las dos entradas HDMI, incluye también dos entradas Scart, S-Video, una para video compuesto, otra YPbPr y otra para auriculares.

La televisión se presenta con un diseño vanguardista y muy compacto, en tonos grisáceos, con marco acrílico negro. De acuerdo a la tendencia de uso doméstico, los altavoces se han incorporado a la parte inferior, para contribuir al ahorro de espacio. Además incluye el soporte de sobremesa.

Share

Tags:

  • Toshiba Regza CV, HD Ready y sonido de primera
  • El portal Entradas.com añade PayPal en su versión móvil
  • Samsung LED 7000 3D
  • eBay venderá entradas para cines y espectáculos
  • Samsung Serie 3D LED C8000
  • 0 Responses to Sky Media, TV LCD de 42” HD Ready con dos entradas HDM

    1. brazilian extensions cost on 16 diciembre, 2012 at 5:16 pm

      I love what youve got to say*~* http://wqcrewrf.webs.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo