Motorola MOTORIZR Z6: Una experiencia músical

13 febrero, 2007
By

La herencia musical de Motorola sigue aportando a sus usuarios una experiencia rica en la música móvil. Motorola presenta el MOTORIZR Z6, una mezcla de la experiencia músical junto a una plataforma potente de imágenes digitales.

MOTORIZR Z6 es el primer móvil de Motorola basado en el software Linux-Java que incorpora la tecnología Windows Media, permitiendo a los usuarios sincronizar música a su teléfono desde más de 200 tiendas en todo el mundo.

La tecla única para música, las mejoras en el audio y el reproductor integrado, que cuenta además con un apoyo para múltiples formatos, hacen de este aparato una experiencia musical atractiva.

Diferentes accesorios de última generación con Bluetooth para oír música sin cables completan el nuevo catálogo, como los nuevos auriculares S9 estéreo Bluetooth de Motorola, que ofrecen una verdadera experiencia musical en manos libres.

Motorola anuncia asimismo su nueva alianza con Warner Music Group, que creará escenarios móviles atractivos en móviles con productos como el MOTO EP (Experience Pack), una descarga única de productos basados en música y que ofrece una experiencia multimedia.

Share

Tags: ,

  • Nominados al Oscar recibirán el MOTORIZR Z3
  • Motorola detrás de la llamada de un teléfono móvil desde el punto más alto del planeta
  • Motorola Motorizr Z8
  • MOTORIZR Z6tv, el movil de Motorola con V CAST Mobile TV.
  • Motorola viste de blanco al MOTOROKR Z6 y los auriculares MOTOROKR S9 HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo