Blusens presenta P16, su nuevo reproductor MP3 ultracompacto con vídeo

10 abril, 2007
By

blusens-p16-petitCon tan sólo 46 gramos de peso, el dispositivo incluye pantalla TFT de 1,8”, radio FM, grabador de voz y memoria flash de 1GB ampliable mediante tarjetas SD

Con tan sólo 46 gramos de peso y unas dimensiones reducidas (76 x 44 x 16 cm), el modelo P16 incorpora una pantalla panorámica retroiluminada LCD-TFT de 1,8 pulgadas y más de 260.000 colores, con la que poder disfrutar de archivos de vídeo SMV en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo MP3, que dispone también de un altavoz externo incorporado, incluye un software precargado con el que el usuario podrá transformar con rapidez y máxima comodidad sus vídeos MPEG4 (DivX/XviD) a este formato.

Con una capacidad de almacenamiento de 1GB de memoria flash, su slot integrado para tarjetas SD permite su ampliación instantánea, posibilitando asimismo el intercambio de material con otro tipo de dispositivos que utilicen dichas tarjetas, como la mayoría de cámaras fotográficas del mercado, por ejemplo.

Compatibilidad y menús

El nuevo P16 es compatible con archivos de imágenes JPG, audio MP3 y WMA; cuenta con radio FM integrada; y permite la grabación de voz y sonido directamente en MP3. Además, incorpora una entrada de audio para grabar música desde una fuente externa, sin necesidad de ordenador y sin pérdida alguna de calidad.

Asimismo, y al igual que el resto de los dispositivos de audio de Blusens, el P16 ofrece diferentes menús en pantalla, donde se recogen, de manera clara y detallada, y mediante iconos de gran tamaño, todos los datos del archivo en reproducción: número y título de canción, número de canciones almacenadas, modo de ecualización, tiempo restante de melodía, así como posibilidad de mostrar la letra de la canción, nivel de carga de batería, etc.

En palabras de Miguel Churruca, responsable de Marketing de Blusens, “hasta el momento, en el mercado, había que elegir entre un reproductor ligero y pequeño u otro con reproducción de vídeo; ahora, gracias al P16, el usuario tiene a su disposición en un único dispositivo ambas características. Y ello, con la calidad necesaria y el tamaño de pantalla adecuado como para disfrutar en cualquier momento de todo tipo de imágenes, sin comprometer el concepto de movilidad”.

Blusens P16 incluye batería de litio y adaptador de corriente, auriculares estéreo, cable USB (conexión USB 2.0), manual de usuario y software conversor de MPEG4. Se encuentra ya disponible en más de 6.000 puntos de venta en toda España, a un precio recomendado de 59 euros.

blusens-p16

Share

  • Blusens "1960", el primer MP3 con canciones originales de Cornelius 1960
  • Blusens presenta P27, su nuevo reproductor MP4 ultracompacto con pantalla panorámica
  • P81 de Blusens, reproductor MP5 con TDT Integrado
  • Bluesens lanza tres nuevos modelos de reproductores MP3 y video
  • Blusens P71, un reproductor táctil multitarea con acelerómetro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo