Panasonic apuesta por la reducción del ruido en sus MP3

19 abril, 2007
By

En virtud de que el segmento de los MP3 oscila entre la acentuación del factor estético y la integración de funciones que aspiran a ser cada vez más innovadoras, Panasonic decidió ubicarse en la segunda categoría con el modelo SV-SD850N, última expresión de la familia D-snap Audio.

La novedad del equipo de Panasonic reside en la incorporación de una tecnología de cancelación de ruido que promete suprimir hasta un 83% del sonido ambiente.

Además, el dispositivo cuenta con una pantalla OLED y carece de memoria interna, dado que su soporte de almacenamiento se basa en el uso de tarjetas SD Card de hasta 4 GB.

También, posee una serie de prestaciones destinadas a aumentar su fidelidad acústica como el amplificador digital, la tecnología exclusiva de mejora de la señal D-sound Engine y el nuevo sistema de reducción de ruido.

Asimismo, el SV-SD850N es compatible con los formatos MP3, WMA y AAC y dispone del software gestor SD-Jukebox, necesario para la transferencia de música.

La calidad de registro de la unidad nipona, que dispone de radio FM, tiene una tasa de bits máxima de 128 Kbps, mientras que su autonomía alcanza hasta 80 horas de reproducción continua, que disminuyen a 60 cuando se activa el sistema de reducción de sonido.

El reproductor de la filial de Matsushita llegará al mercado a fines de este mes a un precio estimado de 145 euros.

 

Share

  • Panasonic refuerza en el 2013 su apuesta por el LED,
  • Panasonic lanza nueva serie de Pantallas de Plasma
  • Nuevo sistema estéreo de Panasonic SC-HC3
  • Titanuim Flat Road EB, la bicicleta eléctrica de Panasonic
  • Nuevo reproductor Blu-Ray de Panasonic para el coche
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo