Lite-On presenta triple grabador Blu-Ray

22 abril, 2007
By

lite-on blurayCon 25GB de capacidad resulta ideal para guardar archivos grandes y formatos de película de alta definición

El LH-2B1S usa la revolucionaria tecnología de láser azul en vez de la de láser rojo existente en las unidades ópticas de hoy día. La nueva tecnología proporciona un enfoque de láser más preciso y aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento.

El LH-2B1S puede almacenar hasta 25GB de datos en un disco BD de capa simple, equivalente a 2.5 horas de video de Alta Definición (HD) o 12 horas de contenido de definición estándar en un solo disco.

El nuevo LH-2B1S es ideal para los profesionales que tienen necesidad de guardar archivos grandes. Las pequeñas empresas con bases de datos de gran tamaño, las bibliotecas, las agencias gubernamentales y las escuelas se beneficiarán considerablemente de la disponibilidad de esta solución alterna de servidor de respaldo de datos. Además de funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, el LH-2B1S también permitirá que las agencias de publicidad, los fotógrafos y los creadores de música y películas se beneficien muchísimo de la flexibilidad de crear, reproducir y grabar contenido de alta definición.

lite-on bluray

El triple grabador de Disco Blu-ray LH-2B1S es capaz de grabar y reproducir los formatos de medios más populares de hoy día, incluyendo Blu-ray, DVD y CD. La unidad cuenta con una velocidad de lectura y grabación de 2X en medios de BD-ROM, BD-R y BD-RE, y ofrece soporte para medios DVD±R a 12X. El LH-2B1S graba en medios DVD±R DL (Capa Doble) a 4X, regraba en medios DVD+RW a 8X y en medios DVD-RW a 6X, y lee en medios DVD-ROM a 12X. El LH-2B1S también cuenta con avanzadas tecnologías patentizadas por Lite-On como SMART-BURN para optimizar la calidad de cada grabación con el mínimo riesgo de fallas en la grabación y SMART-X para establecer la velocidad óptima de funcionamiento.

El LH-2B1S incorpora la interfaz de la Serie ATA que proporciona un desempeño superior del que había sido previamente posible con la Interfaz Paralela ATA. La conexión de la Serie ATA elimina el posible “atascamiento” de información y desempeño al ofrecer una tasa de transferencia de 150 MB por segundo a la vez que proporciona un considerable espacio para futuros mejoramientos

Share

  • Lite On lanza grabador DVD que también borra definitivamente los discos.
  • Toshiba, grabador externo HD-DVD
  • Lite-On presenta nuevo diseño en su grabadora DVD externa
  • CES 2010: Novedades de Plextor y Lite-On
  • Gadgets Babes: Nintendo DS Lite
  • 0 Responses to Lite-On presenta triple grabador Blu-Ray

    1. Fernando on 13 diciembre, 2009 at 2:40 pm

      Me interesa el producto (Grabadora Blue Ray) ¿cual es su precio?. Un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo