Garmin Nüvi 310: un GPS pequeño, compacto y avanzado

7 mayo, 2007
By

Nuvi 310Extras como la tecnología Bluetooth o el lector de música en formato MP3 lo hacen una buena opción.

Josep Mª Andrés – Garmin acaba de presentar su nuevo navegador GPS Nüvi 310. Ligero, compacto y muy intuitivo de utilizar, es la herramienta perfecta para todo tipo de conductores. Con unas dimensiones de 9,8×7,4×2,2 cm y un peso de tan sólo 144 gramos, puede llevarse tanto en el bolsillo como en el bolso. Además, al ser ultrafino, es el guía ideal para transportarlo incluso en la mano y realizar rutas a pié.

En el apartado de prestaciones tecnológicas destaca por estar provisto de una pantalla TFT WQVGA táctil de 3,5 pulgadas en color que dispone de una elevada resolución de 320×240 píxeles. Resulta perfecta para ver los mapas en 2D y 3D basados en la avanzada cartografía de Navtec que lleva instalados de España en su memoria interna de 200 Mb, ampliable mediante tarjeta SD.

Nuvi 310

 

Gracias a este pequeño dispositivo es posible tener toda la información de la ruta al alcance de la mano. Y es que este avanzado navegador ofrece multitud de puntos de interés como: hoteles, grandes almacenes, museos, restaurantes, hospitales y estaciones de servicio, entre muchos otros, que facilitan enormemente los desplazamientos por la ciudad. Para acceder a todos ellos tan sólo hay que ir a las diversas categorías, representadas por grandes e intuitivos iconos.

Asimismo, lleva instalada una completa base de radares que avisa al conductor de su ubicación. También facilita el estado del tráfico para que el usuario pueda evitar

atascos y puntos negros. A esto se suman los avisos sobre las condiciones meteorológicas con las que se va a encontrar.
Garmin Nüvi 310 integra tecnología bluetooth. Gracias a ella y al potente altavoz y al micrófono que posee, puede utilizarse como manos libres del teléfono móvil. También destaca por poder reproducir música en formato MP3 y libros audibles, así como visualizar imágenes. Goza, igualmente, de traductor de idiomas, calculadora y hora mundial, entre otros extras.

El Nüvi 310 cuenta además con GARMIN Lock, un exclusivo sistema antirrobo que bloquea el equipo hasta que el usuario introduce una clave de cuatro dígitos o lo lleve a un lugar previamente definido. Por otra parte, este nuevo modelo de GARMIN está provisto de hora mundial y conversor de monedas y unidades, diccionario y un práctico traductor en diferentes idiomas. Asimismo, tiene una batería de Ion Litio con autonomía de hasta 6 horas en funcionamiento.

Por último, Garmin Nüvi 310 viene acompañado de serie por un soporte altamente resistente que permite ubicarlo sobre el salpicadero o el cristal del parabrisas y disfrutar del dispositivo sin vibraciones. De gran resistencia y adaptabilidad, está basado en un sistema de ventosa muy intuitivo de poner y aún más fácil de quitar, gracias a la pestaña que lleva integrada.

Precio Nüvi 300: 349 euros (IVA incluido)
www.garmin.es

Share

Tags:

  • Los Volvo llevaran navegadores Garmin
  • Edición limitada Nüvi 250 Pink en Tien21
  • Un año gratis de RACC al comprar el nüvi 1440T
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • 0 Responses to Garmin Nüvi 310: un GPS pequeño, compacto y avanzado

    1. LLUIS on 13 mayo, 2007 at 2:20 pm

      Tengo un nuvi 310 y he puesto la lista de radares.

      A partir de ahi bien pero el problema es que luego un dia me dejo de programar las rutas porque me dice que la memoria esta llena.

      Le he borrado los radadares pero me sigue sin programar las rutas

      Alguien sabe que le pasa ?

      Gracias

    2. esteban on 22 junio, 2007 at 12:38 pm

      a mí me pasa exactamente lo mismo y …a mucha gente más

    3. Gustavo on 1 julio, 2007 at 8:54 pm

      la verdad es que no se que le puede suceder, yo tengo un nuvi 200, y cargando un mapa actualizado de mi ciudad, me dio un mensaje similar, lo que hice fue elimiar de la memoria interna del gps, los archivos que se habian creado mas grandes de mapas incorporado (los que no vienen pregrabados) y de esa manera libere espacio, claro me quede sin los mapas, pero despues los cargue de nuevo, y en lugar de mandarlos a instalar en el gps directamente (memoria interna), los instale indicandole en el map source, que lo hiciera en la unidad extraible del gps, es decir en la memoria sd, y listo, encendi mi gps y alli estaba el mapa, solo que si le quito la memoria (SD) no aparece, pero de esa manera es casi ilimitado el espacio disponible pues depende del tamaño de la memoria, de esta manera todos los mapas que cargo siempre los instalo en la memoria, porsupuesto a travez del map source y teniendolo conectado al pc. Eso es una ves que le indico al map source, que cargue el mapa en en gos, en la ventana emergente, te indica por defecto donde se va a instalar el mapa, donde aparece la direccion, desplego la ventanilla hacia abajo y aparece unidad extraible, es alli donde lo mando a instalar, ya que los punto de interes personalizados que se le incoporen, se gravan en la memoria interna del gps. espero esto les sirva de algo.

    4. Francho on 26 noviembre, 2007 at 2:35 pm

      donde bajo los mapas de españa y portugal actualizados? porfavos respondezme gracias

    5. Laura on 8 diciembre, 2007 at 11:21 am

      Hola,
      me acaban de regalar un Garmin 310. Al encenderlo me dice que esta el modo pre-boot, y cuando suelto el botón de encendido sale una pantalla que dice “press dot” y que parece inutil.
      No soy capaz de ver más que el menu rapido, no carga nada ni se conecta al satelite.
      ¿Como lo arranco?
      Gracias

    6. Laura on 8 diciembre, 2007 at 11:22 am

      oh

      creo que ya esta. valia con pulsarle un millon de veces.

      felicidad

    7. OSMAR on 5 marzo, 2010 at 7:58 pm

      hola, cuando prendi mi garmin sale una pantalla blanca que dice press dot, que puedo hacer??? gracias

    8. juan zuñiga on 14 noviembre, 2011 at 8:27 pm

      como puedo desbloquear el pin de mi gps

    9. Daniel Carvajal on 3 febrero, 2012 at 5:51 pm

      hola prendi mi garmin 1310 y me dice press dot lo aprita y va cambiando de lugar como puedo solucionarlo gracias daniel

    10. garminnuvi1450lmt.com on 25 mayo, 2013 at 2:51 pm

      I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never
      found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me.

      In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo