Nokia presentó en la Argentina los nuevos modelos de NSeries, el N73 y el N80

17 mayo, 2007
By

nokia n80-06Con una conferencia de Axel Meyer, jefe de diseño multimedia de Nokia, se dieron a conocer en Buenos Aires los últimos dispositivos Nseries que salieron al mercado.

axelAgencias – El Nokia N73 y el N80 son móviles que forman parte de una gama de productos multimedia de alto desempeño. Ofrecen la experiencia de combinar avanzadas tecnologías con un diseño moderno y fácil de manejar.

Sabemos que los usos de nuestros teléfonos están ligados a las emociones, por eso diseñamos dispositivos amplificadores de experiencias”, afirmó Meyer.

Y es que las funciones de los teléfonos celulares incluyen capturar y compartir fotografías y videos, leer el diario, subir películas, e incluso, “postear” una entrada en un blog desde el móvil mientras el usuario se desplaza en cualquier lugar y a cualquier hora.

Los dos nuevos móviles en detalle

nokia n73-02

El Nokia N73 tiene cámara con lente Carl Zeiss de 3,2 megapíxeles, flash, grabación de video de hasta una hora y media, y expansión de memoria mediante tarjetas microSD.

nokia n80-06

 

En el caso del N80, el modelo que más interesará a los más afectos a la tecnología, cuenta con cámara de 3 megapíxeles, flash, conectividad Wifi, y pantalla color de 262 mil colores. Además, es GSM cuatribanda y soporta EDGE.

Los precios de los celulares oscilan entre $1400 y $2800, dependiendo del plan y de la empresa de telefonía celular en la cual se active, los móviles están disponibles en cualquier operador.

Además, la firma dispuso un stand en Unicenter en donde los usuarios pueden conocer y utilizar los equipos dentro del shopping mediante un sistema de “test drive”, todo con el propósito de obtener “experiencias Nseries”.

Share

  • Nokia Video Center los videos de YouTube en tú móvil
  • Pack GPS Nokia N97 mini
  • El Nokia N73 "El Padrino" incluirá una tarjeta de memoria con la versión íntegra de la película
  • Argentina, Windows Phone ya ocupa el segundo lugar.
  • Nokia lanza su nuevo Chat 2.5 para Symbian OS
  • 0 Responses to Nokia presentó en la Argentina los nuevos modelos de NSeries, el N73 y el N80

    1. www.teknea.com.ar on 20 mayo, 2007 at 4:57 pm

      Nokia presentó en la Argentina los nuevos modelos de NSeries, el N73 y el N80…

      Este post fue agregado a Teknea para su votación. Votalo!…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo