Leotec presenta una memoria flash USB que es a su vez un reloj de pulsera
Casi nadie utiliza ya disquetes para intercambiar datos entre ordenadores. De hecho, la mayoría de equipos modernos ni siquiera disponen de disquetera. En su lugar, las memorias flash USB son la solución digital multimedia más innovadora para almacenar una gran cantidad de datos -documentos, fotografías, archivos de audio, etc.- y transferirlos con gran rapidez a tu ordenador.
La nueva memoria flash de Leotec, resistente a golpes y salpicaduras, no requiere ningún cable para su conexión ni exige la configuración o instalación previa de ningún software en el ordenador (plug & play, conectar y listo). Tus datos estarán además protegidos gracias a la contraseña que incluye el dispositivo.
Esta original memoria flash con forma de reloj y acabado en cuero es compatible con los puertos USB 1.1 y 2.0 y soporta el arranque de BIOS como USB-ZIP.
Se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 23.50 euros para los dispositivos de 1 GB y de 34 euros para los de 2 GB (IVA incluido).