Sony presenta la serie de portátiles VAIO TZ

30 mayo, 2007
By

Creadas para los usuarios que buscan encontrar un equilibrio entre el tamaño, la movilidad y la duración, Sony presentó la serie Vaio TZ, cuyo material: fibra de carbono, le brinda un peso de apenas 1.19 kilogramos.

A diferencia de otros paneles XGA, la pantalla WXGA de 11.1 pulgadas de la nueva serie de laptops de Sony, de 1366 x 768 píxeles de resolución, cuenta con una relación de proporcionalidad de 16:9, que la convierte en el equipo ideal para ver películas en alta definición.

Además, las unidades integran la tecnología Sony X-black LCD, que optimiza la el brillo de las imágenes, y cuentan con iluminación LED, que permite extender el tiempo de vida útil de la batería.

Las prestaciones multimedia se completan con la inclusión de una Webcam y el programa Instant On, que permite disfrutar de un film, o escuchar un CD de audio sin necesidad de conectarse a Windows.

La serie Vaio TZ también incorpora los procesadores Intel Core 2 Duo U7600 o 7500, 2GB de memoria SDRAM DDR2, y discos rígidos de 80 o 100 GB.

Igualmente, las notebooks de Sony disponen de la tarjeta gráfica Intel A950, una unidad óptica de DVD±R/RW, y un lector de huellas digitales.

En cuanto a la conectividad, las Vaio TZ son compatibles con redes WiFi 802.11a/b/g, y están dotadas con tecnología Bluetooth 2.0.

Seguridad

Los nuevos portátiles de Sony incorporan como novedad el cifrado de hardware Trusted Platform Module, que posibilita la protección de los datos personales del usuario.

Los portátiles de la serie TZ saldrán a la venta a un precio que oscilará entre los 2000 y los 3000 euros, según el modelo del que se trate. Los dos modelos vendrán equipados con Windows Vista Business

Share

  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • Los nuevos portátiles de Sony Vaio para la primavera del 2010
  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • Sony alerta: 535.000 ordenadores Vaio corren peligro de sobrecalentamiento
  • Sony presenta nuevos portátiles VAIO con presencia de reproductores Blu-Ray
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo